6 de agosto de 2009

Articulo de prensa y evento de escudería

Hola a todos y sobre todo a esos viajeros que tenemos camino a Mongolia.
Esta entrada es para mostraros la ultima noticia aparecida en el dia de hoy en el Diario de Ferrol contando las aventuras y desventuras de nuestros compañeros camino a Mongolia.
Y Tambien (y sobre todo para que lo lean ellos) en la misma noticia aparece lo que este fin de semana vamos a realizar todos los socios en apoyo a ellos.
Vamos a hacer una prueba de resistencia de 24H en el simulador de la escudería en el que los tendremos muy presentes (con churrasco y to jejeje) para asi darles "animos" para seguir.

Este es el enlace a la noticia: http://www.diariodeferrol.com/hoy/ferrol/ferrol21.html

Nada mas, solo desearles muuuuchisima suerte en lo que les queda de viaje y esperamos volver a tener noticias suyas pronto.

Saludos a todos

4 comentarios:

  1. Hola chicos,aunque ya hace tres dias que no sabemos nada de vosotros, esperamos que sigais bien y las FIERAS (los 600) se sigan potando como jabatos y vosotros tambien. besiños y muchos animos

    ResponderEliminar
  2. Ola amigos, a verdade que está moi guapa a nova, pero non a poidemos ver a traves de eiquí xa que a dirección debe de cambiar a nova a dirio. A ver se a podedes conseguir que nos fai ilusión. Grazas a todos e a sufrir durante 24 horas.

    Édgar e Fátima

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Como mñn no andare xaki solo keria como cada vez ke escribo mandaros muchos animos, y como no hacer emncion especial a Edgar: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! jajajajaa....no se nos olvida eh!! pues eso, mñn no estaremos xaki asi ke te felicitamso hoy vale???????

    Muchas felicidades y a cumplir muchos mas.

    Besiñoss a todos

    *Iovana*

    ResponderEliminar
  4. Un detallazo Iovana, vos sempre tan atentos, moitas grazas e a volta a ver coma o celebramos. Grazas por ser sempre tan atentos.
    Édgar

    ResponderEliminar