29 de julio de 2009

CHUS
Hola a tod@s:
El tiempo es muy malo, pero tiene su parte positiva, ya que no nos moriremos de calor, pero si que tendremos de nuevo goteras en el coche.
Hemos aprovechado como agua de mayo la estancia en el hotel, y yo me encuentro con muchísima energía y ánimo para seguir, estoy como nueva¡¡¡

Somos conscientes de que ahora empieza la aventura de verdad y trataremos de informaros en cuanto podamos, a ver si no tenemos problemas para actualizar el blog¡¡¡.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y COMO DECIMOS : A MONGOLIA VAMOS TOD@S¡¡¡, bueno, menos Noé, que a él lo llevo yo,jejeje, ya que conduzco todo el rato, al pobre Noé no le dejo ni oler el volante (pues si que me gusta conducir¡¡¡), de hecho Noé ya me llama Ruperta porque soy su chófer personal y me puso un nombre merecedor del cargo que ostento:RUPERTA¡¡¡.

BUENO, ARRANCAMOS YA, UN BESAZO A TOD@S¡¡¡

8 comentarios:

  1. Holaa!!!!

    A seguir con tanta fuerza y dejando a Galicia bien arriba como estais haciendo!!

    Dile a Noé que lo yamamos el mierkoles(el ya sabes xk va) jajajaja

    Mucha suerte...y cuidadiño eh!!!!

    besiños.

    *Iovana*

    ResponderEliminar
  2. OK. Haremos un resumencillo con vuestras aventuras.

    Un saludo

    AGARESO

    ResponderEliminar
  3. Eyyyy Ruperta ;P vaya valor k tienes para embarcarte en semejante aventura. Ya sabía yo k un poco loca estabas pero no tanto jejej. Me alegro de k esteis disfrutando tanto, a veces me dais envidia (pero solo a veces :) ). Me dio Jorge la direccion del blog para k viera a ver k tal ibais y la verdad es k he pasado un buen rato leyendo vuestras aventuras.
    Muchisimo ánimo k desde aki os apoyamos y un besote muy gordo para todos. Ya me contarás mejor cuando vuelvas.
    Joana

    ResponderEliminar
  4. Hemos hecho un repor en la Voz con vuestras aventuras reflejadas en el blog. Espero que os guste. Sale mañana. Antía (la voz). Suerte en el viaje

    ResponderEliminar
  5. animo GALICIA que no se diga,UN BESO ENORME para todos desde FUERTEVENTURA,la verdad nos estais dando una envidia...a pesar de los contratiempos, pero lo vivido nadie os lo quita.BESIÑOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!!! animo desde galicia y seguir asi. Estais viviendo una experiencia dura y alucinante... Un beso muy grande y que sepais que os sigo..... A conducir sin parar!!!!.

    RITA

    ResponderEliminar
  7. Buenas desde Cadiz, aqui estamos con vosotros como si estuvieramos ahi.
    Buena travesia!!!
    s2

    ResponderEliminar
  8. ánimo dende Ribadeo veciños,espero que la ruta sea fuerte,dura,y pedregosa porque en ellas es donde los corazones aventureros laten con más fuerza,aquí teneis el faro que os guiará en las oscuras noches,gracias por hacer una tarea de ese tipo,de esas que no se ven pero se notan.UN FORTE BICO A TODOS E UNHA APERTA,SEGUIDE POLO CAMIN DURO QUE SEMPRE E O QUE LEVA O ÉXITO.

    ResponderEliminar