25 de julio de 2009

Día 9 Scratch Gaicia Sur

Chus
Hola a tod@s:
Por fin podemos conectarnos sin problemas a internet.
El equipo Scratch Galicia Sur se encuentra en estos momentos durmiendo en el coche, para no variar, jejej.
Hemos intentado cruzar la frontera por Bielorusia, pero ha sido otro intento fallido y la verdad es que estábamos bastante convencidos de que no habría muchos problemas esta vez, pero no tenemos el papel original que exigen y la verdad es que nos tuvieron parados 45 minutos delante de la cabina de control. Tras insistirles una y otra vez, ellos decían lo que hemos escuchado siempre, y es que no les vale otro papel del coche que no sea el original exclusivamente.

Un poco desolados decidimos aprovechar la estancia en Polonia visitando Varsovia, pero la verdad es que nos pareció un poco sosa y después de haber conducido todo el día, hicimos nuestra primera comida del día a las 21.30¡¡¡, tras ello, con más energía tomamos rumbo a Lublin nuevamente, ya que la noche anterior habíamos dormido en esta pequeña pero hermosa ciudad, concretamente en un convento. El convento la verdad es que daba un pelín de miedo, lleno de crucifijos por todas partes, pero la habitación estaba limpísima y era bastante amplia, además tenía parking privado vigilado, y lo mejor, nos costó la noche 20 euros.

Hoy nos paró la policía y la verdad que fueron muy amigables y simpáticos, pero aún así estuvimos parados más de media hora, ya que mandaron comprobar todos nuestro datos, bueno, concretamente los datos de Noé, ya que su fotografía del pasaporte mete miedo, jejej, parece medio mafioso, jejej.

Por lo demás, estamos bien de ánimos y con muchísimas ganas de continuar la ruta prevista, de hecho la gran alegría del día fue saber que los papeles del coche estarán mañana por la mañana en Kiev y no el lunes. Tenemos que agradecer enormemente el esfuerzo del equipo Scratch Galicia Norte por el gran trayecto que van a realizar, ya que van y vuelven a Kiev tan sólo para buscar los dichosos papeles, LES MANDAMOS TANTO NOÉ COMO YO UN BESAZO ENORME Y DECIRLES QUE ESTAMOS DESEANDO DE TODO CORAZÓN VOLVER A VERLES EL PELO

Sinceramente, estamos deseando encontrarnos con la otra mitad del equipo y poder seguir nuestra aventura. Un beso muy grande a todos los que estais al otro lado, saber que estais ahí nos da muchos ánimos¡¡¡. GRACIAS

5 comentarios:

  1. chicos¡ sabia que teniais blog pero no lo daba encontrado :/. ya veo que el viajecito es movido e¡ pero nada, paciencia y a disfrutar del viaje¡ Bikos y Abrazos desde Pontevedra city =)

    ResponderEliminar
  2. suerte con los papeles y la moral alta.
    saludos desde Rota de un amigo.

    ResponderEliminar
  3. Jperezalves:
    HOLA CHICOS...joder..y yo tb buscandoos por la red y ahora os encunetro...como estais????
    Espero q solucioneis el problema de papeleo pronto q es una tonteria q chafen un viaje por unn cacho de papel...
    ANIMO!!!..q esta aventura nos la teneis q contar entera...OK!!!
    ANIMOS DESDE VIGO CHICOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. salis en las fotos de la pagina de la organizacion, en el castillo de .., no se el nombre, suerte.
    s2

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos, chicos. Chus me gusta mucho que nos vayas contando con tantos detalles tu estancia, así estamos un poquito más cerca de vuestras increibles experiencias. Y, nada, que os dejena avanzar de una vez, que estamos ávidos de nuevas aventuras en nuevos países.
    Natalia

    ResponderEliminar